El ladrón de postales: Bogotá y la noche Eterna

Desde TODOPROVINCIAL te acercamos “El Ladrón de Postales” una producción original del escritor, músico, poeta y periodista oriundo de la ciudad de General Alvear, provincia de Buenos Aires; Matías Kraber. A través de relatos de viajes recrea paisajes y voces de los distintos personajes que fueron parte de las sendas recorridas. Con una belleza sensorial única.  ¡No podes dejar de escucharlo!

El ladrón de postales son relatos de viajes, una experiencia sonora que recrea paisajes y voces de los distintos personajes que aparecieron en el camino. Ciudades de Latinoamérica y España. Cada episodio es una historia que se narra en off y siempre está la música como beat.

Idea Original: Matías Kraber;  Mezcla de Sonido y Posptroducción: Agustín Pellendier;  Arte de tapa: Santiago Chalita;  Voz de identificación: Sebastián Martínez Diuca Mezclas de Sonido y Postrproducción en Cap de Colombia: Sebastián Martínez Diuca y  Contenido de redes y estética visual: Lucía Lindner.

Epidodio 1: Bogotá y la noche Eterna

“La llegada a la capital de Colombia. Los primeros pasos erráticos en el Aeropuerto El Dorado y las amistades como puentes del camino.  Primeras postales de una ciudad andina bulliciosa que me alojó como una segunda casa”, dice Matías Kraber.

 

 

 

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios