Dirigentes de la Sexta claman por Randazzo: “Esta vez el flaco va a jugar”

abril 9, 2017 | Sexta Sección

En una nueva reunión de dirigentes de la sexta sección electoral se evaluó la situación de cada uno de sus distritos e hicieron oír sus impresiones en torno a realidades concretas y posibilidades futuras en un año electoral.

Pero éste cónclave en Monte Hermoso no fue uno más. Se respiraba un clima distinto en el aire.
Aquel dirigente por el que tanto han caminado y han hecho llegar su mensaje con cuanto militante se cruzaban, está en boca de todos como quien debe liderar la renovación y resurgimiento justicialista.

Florencio Randazzo siempre fue su referente, terminaron muy golpeados con las frustradas PASO de 2015 y se entusiasman de sobremanera con poder concretarlas en 2017.

Si bien el ex Ministro todavía no da señales públicamente de su posible candidatura, los dirigentes que desde hace años se reúnen en distintas localidades de la 6ta sección electoral, tienen esperanza de que “esta vez el flaco va a jugar, porque es el paso que debe dar para ser nuestro próximo presidente”, se escuchó decir.

Es que a diferencia de otros convites, para éste grupo de dirigentes el nombre y el hombre es Florencio Randazzo.

La cita fue en el Centro de Convenciones de Monte Hermoso, tierra del ex Senador Randazzista Alejandro Dichiara y el intendente Marcos Fernández, donde también concurrieron el diputado provincial Marcelo Feliú, los intendentes Marcelo Santillán (Gonzalez Chavez), Alfredo Fisher (Laprida).

La sorpresa de la jornada, la presencia del ex intendente de Chivilcoy, Aníbal Pitelli que además fue un directo colaborador del ex ministerio del interior  y forma parte de su círculo cercano.

“Si hay alguna posibilidad que tiene Florencio en el futuro es gracias a la decisión que tomó en su momento de no ser candidato a Gobernador de la provincia, respetando su palabra”, dijo Pitelli y agregó que es y va a ser un actor importante pero que todavía no le manifestó su intención de ser candidato.

Al balneario también concurrieron el Senador Jorge Ruesga, la ex Senadora Silvia Perez, el ex Secretario Legislativo Luis Calderaro, el ex intendente de Patagones Ricardo Curetti.

Participaron concejales y dirigentes de Tornquist, Coronel Dorrego, Monte Hermoso, Benito Juarez, Coronel Rosales, Tres Arroyos, Bahía Blanca, Coronel Suarez, Patagones, Villarino, Puan.

Feliú fue contundente diciendo “el único candidato que le abre el techo al peronismo es Randazzo”, haciendo clara referencia a las mediciones de intención de voto y agregando que el ex funcionario nacional no es la mejor opción dentro del partido sino la única.

Así las cosas el denominado randazzismo de la 6ta juntó filas una vez más y ahora con la esperanza de que su gran referente va a plasmar en las elecciones de medio término lo que siempre pensaron de él.

 

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!