Diputados hizo enroque y Mosca es la carta de “Mariu” en la legislatura

diciembre 22, 2016 | Provincial

Manuel Mosca, de Cambiemos, fue elegido como nuevo Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, en sesión extraordinaria. El legislador por la séptima sección electoral se desempeñaba actualmente como Vicepresidente del cuerpo y en el sitial de la Cámara Baja bonaerense reemplaza a Jorge Sarghini, del Frente Renovador.

Como Vicepresidente juró Ramiro Gutiérrez; en la Vicepresidencia 1ª Marcelo Feliú; como Vicepresidente 2° Jorge Santiago y como Vicepresidenta 3ª Patricia Cubría.

En tanto, como Secretario Administrativo juró Ignacio Cingolani y como Prosecretario Sergio Errecalde; como Secretaria Legislativa asumió Cristina Tabolaro y como Prosecretario Eduardo Cergnul; mientras que la Secretaría de Desarrollo Institucional estará a cargo de Gerardo Otero, y la Prosecretaría la ejercerá Juan Mincarelli.

En tanto, asumió por el Frente de Izquierda la diputada Mónica Schlotthauer, de la Izquierda Socialista, en reemplazo de Guillermo Kane, del Partido Obrero.

También se renovó la licencia extraordinaria del legislador Sebastián De Luca y en su lugar seguirá como diputado Oscar Sánchez, de Cambiemos.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *