Después del trágico recital del INDIO, el intendente de Olavarría echó a su jefe de Gabinete

El intendente de Olavarría, Ezequiel Gallí, sacó de su cargo  a quien lo acompañó durante su campaña presidencial y en su gobierno como Jefe de Gabinete, Jorge Larreche, como consecuencia de las numerosas irregularidades registradas durante el recital que el último fin de semana brindó el Indio Solari en su municipio.

El jueves por la noche, y en su primera declaración a los medios, Galli ya había anticipado en un canal local que “se iban a producir cambios en el Gabinete”.

Larreche, que  fue, primero Secretario General de Gobierno, hasta enero de este año cuando se oficializó el cambio de organigrama municipal, y luego Jefe de Gabinete, dejó su cargo este viernes,  luego de la conmoción que causó el multitudinario recital que dio el Indio Solari en Olavarría, en donde se registró la muerte de dos personas.

El próximo miércoles el Concejo Deliberante va a debatir la interpelación que le hará al Intendente.

En tanto, el juez Carlos Villamarín, rechazó prohibir la salida del país de los productores del recital del Indio Solari y embargarles las cuentas.

Larreche era el hombre más fuerte del gabinete de Galli. En una entrevista previa al recital, el intendente lo había mencionado como su “padre político” y le atribuyó un cálculo de 350 mil personas para el recital del Indio Solari.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *