Daniel Salvador, Julio Garro y Manuel Mosca presentan la escuela de dirigentes de Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires

junio 11, 2018 | Octava Sección

Con la presencia del Vicegobernador bonaerense Daniel Salvador, el Intendente de La Plata, Julio Garro y el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca, el frente Cambiemos presentará este miércoles en nuestra ciudad, la Escuela de Dirigentes Políticos de la provincia de Buenos Aires.

Con un panel que expresa las diversas vertientes que componen al frente Cambiemos, este ciclo de charlas y capacitaciones de la Escuela de Dirigentes Políticos de la Provincia, estará destinada a jóvenes militantes, estudiantes y vecinos de la ciudad.

El encuentro se desarrollará en el Centro Cultural Islas Malvinas, ubicado en Avenida 19 y 50, a las 18 horas bajo un panel político que llevará el lema: “Protagonistas del Cambio”.

Se espera la presencia del Vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador; el intendente de La Plata, Julio Garro, y el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!