Daireaux / “Vamos a duplicar el trabajo en Obras Públicas”, aseguró Acerbo

febrero 20, 2017 | Sexta Sección

Entre las reuniones que mantuvo en la capital bonaerense, Acerbo estuvo con el subsecretario de Tierra, Francisco Echarren, con quien conversó sobre las posibilidades de lograr lotes con servicio. “Esto es un gran beneficio para los vecinos, porque en Daireaux los loteos deben ser ordenados y completos”, aseveró.

Además, durante la reunión en el Ministerio de Infraestructura se presentó el Plan de Obra 2017 que incluye la incorporación de electricidad a los loteos predeterminados como el del Barrio La Paz, lo que implicará que los mismo podrán ser escriturados y utilizados por quienes fueron beneficiados con los mismos.

“En estos años que nos quedan de Gobierno debemos resolver la cuestión de loteos de los vecinos de Daireaux”, aseguró Acerbo.

Asimismo y continuando con las reuniones que mantuvo en el Ministerio de Infraestructura comentó que en el mismo plan de obra se incluye la presentación de un proyecto de gas y cloacas para el Barrio La Paz.

Este hecho será de gran ayuda para llevar adelante sorteos de adjudicatarios que podrán acceder a viviendas diversas, para este año se planifica la construcción de Viviendas Industrializadas.

Finalmente el Intendente también se reunió en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires con los Intendentes de Guaminí, Saavedra, Monte Hermoso, Adolfo Gonzales Chaves, Laprida, Tres Lomas y Benito Juárez, a fin de planear las políticas públicas para este año.

 

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!