Daireaux / Acerbo felicitó a Cambiemos por el triunfo, pero aclaró “hicimos una buena elección”

octubre 23, 2017 | Sexta Sección

De esta manera resumió Acerbo los resultados de la elección legislativa. Además agradeció a los candidatos de Unidad Ciudadana y a su equipo de trabajo “por su entrega a la campaña” y felicitó a Cambiemos por el triunfo.

Este domingo 22 de octubre, tras conocerse los resultados del escrutinio de las elecciones legislativas, el Presidente del Partido Justicialista, Alejandro Acerbo felicitó a los candidatos de Unidad Ciudadana por su trabajo durante la campaña electoral, además agradeció a su equipo de trabajo y aseguró “hemos hecho una buena elección, se achicó la brecha de las PASO y logramos ingresar un nuevo Concejal”.

Además saludó a los candidatos de Cambiemos por su triunfo y a los de Un País y Cumplir por la participación en la elecciones legislativas.

Por otro lado Acerbo instó a los candidatos y a su equipo a continuar trabajando por el futuro de Daireaux y aseveró “vamos a seguir por los ciudadanos que nos acompañaron en esta elección y porque trabajar y gestionar es lo que sabemos hacer”.

También Adriana Juárez, la primera candidata de Unidad Ciudadana Daireaux, habló, asegurando que “esto para mí es un triunfo, porque haber obtenido estos resultados ante una persona que fue Intendente y Diputado durante tanto años es haber ganado”; asimismo agregó “además en esta unidad yo encontré un equipo de trabajo y estoy orgullosa de ser parte de él”.

Jonás Doncel, candidato en segundo lugar se refirió a los resultados como una elección ganada y aseveró que “vamos a continuar trabajando para brindarle a Daireaux el futuro que se merece”, al igual que Juárez agradeció a los votantes que acompañaron a Unidad Ciudadana.

Finalmente, Roberto Serra y Patricia Castillo (candidata a Consejera Escolar) agradecieron el trabajo diario de los integrantes del equipo y de los candidatos y se mostraron felices con los resultados, “continuemos trabajando para que los vecinos de Daireaux tengan un futuro”, dijo Castillo.

Cabe destacar que los primeros resultados de la elección legislativa en Daireaux dejan conformado al Concejo Deliberante de la siguiente forma:

INGRESAN:
Luis Oliver (Cambiemos)
Natalia Colonna (Cambiemos)
Juan Martín Capelle (Cambiemos)
Adriana Juárez (Unidad Ciudadana)

RENUEVAN:
Jonás Doncel (Unidad Ciudadana)
Vanina Colonna (Unidad Ciudadana)

LOS QUE SE VAN:
Javier Fernández (Frente Progresista C y S)
Rodolfo Durisotti (Frente Progresista C y S)
María Fernanda García (Frente Progresista C y S).
Sergio Córdoba (Frente Renovador)

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *