Continúa la fuga de randazzistas al massismo en Lomas de Zamora

Referentes de Cumplir de Lomas de Zamora confirmaron este martes su pase al frente 1País que lidera el presidente del bloque de concejales del Frente Renovador, Ramiro Trezza, en sintonía con la decisión que tomara semanas atrás el ex-precandidato local Emilio Reynoso.

“Siempre dijimos que 1País sería el representante de los votos de Randazzo y eso se está cumpliendo. Son muchas las preocupaciones que nos unen, y a partir de hoy Reynoso y todos los compañeros y compañeras que integraron su lista en las PASO nos van a acompañar porque entendieron que el espacio de Sergio y Margarita es el único con posibilidades reales de ponerle freno al ajuste del presente y a la corrupción del pasado”, expresó Trezza.

El pase de Reynoso fue una de las primeras fugas que sufrió el espacio político que conduce Florencio Randazzo a nivel provincial. Tras la llegada del dirigente a las filas del massismo en Lomas, un nutrido número de referentes de Cumplir en distintos distritos de la provincia también optaron por sumarse al frente que lideran Sergio Massa y Margarita Stolbizer.

Luego de alcanzar una destacada performance en las PASO, la alianza entre el massismo y el partido GEN lomense continúa sumando adhesiones con vistas al acto eleccionario del 22 de octubre y ahora intentará sumar a su sector a otros referentes locales que no superaron el piso mínimo exigido para presentarse en las generales.

“En octubre tenemos la gran posibilidad de romper con la polarización y mejorar el caudal de votos que logramos en las Primarias para fortalecer nuestra presencia en el Concejo el próximo año, y así poder hacer avanzar los proyectos que hemos presentado y que lamentablemente fueron frenados”, señaló Trezza.

El referente del massismo realzó la importancia de las elecciones legislativas y llamó a la sociedad a votar en forma masiva. “En las próximas semanas tenemos que seducir a la gran cantidad de lomenses que votaron en blanco y a los que optaron por no votar, tenemos que demostrarles que tenemos los proyectos y las ideas para que puedan vivir mejor”, concluyó.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios