Conmoción en Tres Arroyos por la muerte de Roberto Pissani, funcionario municipal que sufrió un accidente

octubre 28, 2021 | Sexta Sección

El subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Tres Arroyos, Roberto Pissani, falleció en las últimas horas al chocar con la moto en la que viajaba contra una camioneta en Colón y Pedro Carrera, en el centro de aquella localidad.

Por razones desconocidas, la moto Zanella de 110 centímetros cúbicos al mando de Pissani, que circulaba por Carrera, y una camioneta Fiat Toro que avanzaba por Colón, se embistieron en la intersección de ambas arterias.

Por la fuerza del impacto, restos de la moto quedaron esparcidos por la calzada y la vereda, mientras que la camioneta sufrió daños grandes en la zona frontal derecha.

El vehículo mayor se detuvo a unos 200 metros del lugar del impacto.

Aunque Pissani pudo ser trasladado al hospital municipal Ignacio Pirovano, el funcionario falleció alrededor de las 8 de la mañana, mientras era asistido.

La Comuna decretó día de duelo

A través del siguiente  comunicado, la Comuna decretó un día de duelo por el fallecimiento de Roberto Pissani.

“Sin dudas nos ha dejado un apasionado del trabajo, atento a cada solicitud de nuestra comunidad, pero fundamentalmente un inigualable defensor de su entorno familiar. Un gran esposo, un mejor padre y un incomparable abuelo. Ha dejado en cada segmento en donde estuvo un grato y enorme recuerdo.

En los medios de comunicación, en el ámbito de la política, en las instituciones y en toda la Municipalidad. Ante lo acontecido, el Intendente Carlos Sánchez, ha decretado que este día Jueves 28 sea una jornada de duelo.”

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!