Conmoción en Stroeder: un muerto en un choque frontal entre un auto y un camión

octubre 26, 2021 | Sexta Sección

Un automovilista de entre 28 y 30 años, perdió la vida y un camionero resultó con heridas leves, luego de protagonizar un choque frontal, a la altura del kilómetro 872 de la ruta 3, a unos 8 kilómetros al norte de la localidad bonaerense de Stroeder, partido de Patagones.

El choque frontal fue de tal magnitud que los bomberos voluntarios debieron trabajar con tijeras durante toda la noche para retirar de entre los hierros retorcidos al conductor del Fluence.

Debido al tremendo impacto, el camión terminó volcado sobre la banquina y dos dotaciones de servidores públicos, además de la que ya estaba presente, se acercaron a extinguir las llamas que se habían desatado en una parte de este último rodado.

Primeros indicios 

Los peritos de la bonaerense trabajaron en el lugar para relevar rastros y ahora deberán analizar todo para poder determinar lo que sucedió, si se trató de una mala maniobra de alguno de los dos conductores, o el importante viento influyó para que uno de los vehículos se cruzara de carril y desencadenara el choque.

Según la información publicada por los medios locales del sur bonaerense, el joven identificado como Julian Quiroga, de 24 años, era oriundo de Chimpay y viajaba desde Bahía Blanca hacia Viedma, cuando en el kilómetro 872, entre Stroeder y el Parque Eólico Emilio Lamarca

Todo Provincial Radio

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!