Concejal de Lomas durísimo con la situación laboral: “En los barrios hace falta trabajo digno”

septiembre 20, 2017 | Tercera Sección

El concejal de Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, recorrió este martes la feria del barrio Santa Marta acompañado por el candidato a diputado nacional por 1País, Daniel Arroyo, en el inicio de la campaña electoral con vistas a las elecciones del 22 de octubre.

“La situación en los barrios se complica día tras día, los vecinos sufren la falta de generación de empleo digno y cada vez más familias se suman a las ferias barriales, como pasa acá en San Marta”, señaló el edil tras charlar con los feriantes.

Trezza, que encabeza la lista local de 1País para renovar su banca en el Concejo Deliberante, destacó las complicaciones que tienen las familias del lugar para alcanzar las necesidades básicas diarias y remarcó la urgencia de generar puesto de trabajo en el distrito.

“Los feriantes están viviendo el día a día y venden lo que se puede. Desde ropa usada y verduras hasta muñecos y libros viejos. Acá hace falta que se genere trabajo hacia la producción, tenemos que darle incentivos al que produce y da empleo”, expresó.

Acompañado por los candidatos a concejales Nancy Fernández y Rubén Garrocho, el referente massita sostuvo que “se necesitan mecanismos para reactivar la actividad en las PYMES para que vuelvan a ser el motor económico del país, y para eso lo primero que hay que hacer es bajar la carga impositiva”.

Desde el espacio que lidera Trezza explicaron que durante la campaña continuarán recorriendo todos los barrios del distrito para llevar las propuestas impulsadas a nivel provincial por Sergio Massa y Margarita Stolbizer, que “vienen a solucionar los problemas de los vecinos”, recalcó.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *