El diputado Ledesma contundente: “Las medidas que tomó el gobierno son una vergüenza”

septiembre 21, 2017 | Tercera Sección

A dos días de iniciar la campaña en San Justo junto a Sergio Massa, el candidato a diputado provincial por el frente 1País, Julio Rubén Ledesma, se reunió con los vecinos en Gregorio de Laferrere, donde habló y responsabilizó al gobierno por falta de políticas para generar empleo: “El pueblo no tiene la culpa de que el gobierno no genere trabajo”.

Pasado el mediodía, el diputado provincial, se acercó al predio del SEOCA, “Juan Domingo Perón” para compartir un almuerzo con los jubilados del sindicato que conduce en la Zona Oeste. Allí, aseguró que los adultos mayores están ante una realidad adversa “como consecuencia del aumento de los productos de la canasta alimenticia, la supresión de la entrega gratuita de medicamentos y la pérdida del poder adquisitivo del salario.”

En ese sentido, aseguró: “jamás vamos apoyar una ley que vaya en contra de los jubilados” y agregó: “es una vergüenza las medidas tomadas por el gobierno”.

Más tarde, acompañado por el candidato a tercer concejal Ricardo Valdez, el legislador bonaerense del Frente Renovador, visitó el merendero “Tardes Contenidas” del barrio Aeroclub y dialogó con mujeres emprendedoras quienes les transmitieron las distintas problemáticas que deben afrontar para poder subsistir. Por otra parte, los vecinos comentaron la necesidad del barrio de tener un lugar para hacer deporte.

Por último, en la misma línea, Ledesma fue claro en cuanto a las políticas del gobierno: “Estamos en un país que exime al que más tiene, se castiga al trabajador y se abandona a los desposeídos”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *