Esteban Echeverría/ Se anunció la incorporación de empleados municipales a planta permanente

septiembre 14, 2017 | Tercera Sección

El Intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, anunció hoy el pase a planta permanente de empleados municipales, en reconocimiento a su “cumplimiento, asistencia y desempeño”, medida que se realizará por etapas y que forma parte de las instancias de diálogo y el acuerdo entre el Municipio y el Sindicato de Trabajadores Municipales.

“Dimos un paso muy importante para la familia municipal que logramos a través del trabajo y el diálogo entre el Municipio y el gremio, profundizando además cursos y capacitaciones para potenciar la carrera profesional”, explicó Gray, junto a miembros del Sindicato y empleados municipales.

Gray- Empleados municipales- Planta permanente1

Enfatizó también que la medida trasciende las gestiones de gobierno, y en este sentido indicó que “pienso siempre en los vecinos cada vez que tomo una decisión, porque no prometo lo que no puedo cumplir”.

La incorporación se realizará por etapas, se evaluará el orden de ingreso y el desempeño de cada trabajador, en reconocimiento a su esfuerzo, cumplimiento y asistencia.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

La Matanza: AYSA licitará la nueva planta depuradora en Laferrere

La Matanza: AYSA licitará la nueva planta depuradora en Laferrere

La Presidenta de AySA, Malena Galmarini, se reunió con el Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, en el palacio municipal para anunciar la licitación para comenzar con las obras de la nueva Planta Depuradora Laferrere que permitirá expandir las redes de...

Coronavirus: Quilmes, con el 80% de sus camas ocupadas

Coronavirus: Quilmes, con el 80% de sus camas ocupadas

El Secretario de Salud de Quilmes Jonatan Konfino habló con "Aquí no ha pasado nada", espacio radial de Zona Sur Diario. En la charla se refirió a la situación epidemiológica en el distrito, valoró las medidas tomadas por el gobierno nacional y provincial, al tiempo...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *