Con liturgia peronista Cristina cerró campaña en Racing

octubre 16, 2017 | Nacional

Habló de Perón y Evita, criticó el modelo económico de Mauricio Macri y llamó a sus seguidores a “convencer”. También atendió a algunos rivales, y por si fuera poco, en su discurso se coló el desperfecto en la línea Roca que le complicó la llegada a miles de militantes al estadio. “Fue intencional. Mirá vos lo que son capaces de hacer”, dijo.

La candidata a senadora encabezó esta tarde el acto central ante un estadio de Racing repleto y con todo el folklore peronista a un día de celebrarse un nuevo aniversario de la gesta del 17 de octubre que liberó a Perón. Al comenzar dijo que si “Evita viviera votaría a Cristina y Perón a Taiana, y los dos juntos a Unidad Ciudadana”.

WhatsApp Image 2017-10-16 at 18.35.39

En esa línea expresó que para el presidente de la Nación la “única Lealtad es con los grupos concentrados de la economía, los fondos buitres, su familia y sus amigos”. “Por eso ser peronistas hoy es decir basta Macri con tanta malaria contra el pueblo”, señaló. “Aunque no seas peronista, te tenés que dar cuenta que lo que está pasando no es bueno para la Argentina, ni para vos ni para tus hijos”, agregó en busca de los indecisos.

WhatsApp Image 2017-10-16 at 18.35.42 (1)

También cuestionó el plan económico de Mauricio Macri, que según expresó va a derivar en “un endeudamiento brutal sin límites que tendrán que pagar nuestros hijos y nietos”, al tiempo que vaticinó un severo ajuste luego de las elecciones y enumeró las promesas incumplidas del actual gobierno.

Otro párrafo estuvo dedicado a Margarita Solbizer, quien la denunciara por asociación ilícita y propiedades no declaradas en el marco de la causa Los Souses y Hotesur, y sin nombrarla, la vinculó con la vergonzosa “Ley Banelco”.

WhatsApp Image 2017-10-16 at 18.35.42

Por otro lado, Cristina Kirchner aseguró que las fallas que sufrió el ferrocarril Roca “fueron intencionales”, para que sus seguidores no puedan llegar con facilidad al “Cilindro” de Avellaneda. “Mirá lo que son capaces de hacer, nos pararon el Roca y nos cortaron la señal telefónica”, denunció.

En otra parte de su discurso, también se refirió a Milagro Sala y Santiago Maldonado. Sobre la dirigente de la Tupac Amaru, quien recientemente volvió a la prisión de Alto Comedero, Cristina Kirchner dijo que fue “arrastrada sola, en un auto sin patente, violando todas las convenciones internacionales”. En tanto, sobre Maldonado, sostuvo: “Nadie se hace cargo y todavía no sabemos dónde está”.

WhatsApp Image 2017-10-16 at 18.35.41

Además de Jorge Taiana, su compañero en la lista de Senadores, estuvieron presentes los intendentes Jorge Ferraresi (Avellaneda), Verónica Magario (La Matanza), Gustavo Menéndez (Merlo), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Patricio Mussi (Berazategui).

También se sumaron al palco central Daniel Filmus, candidato a diputado nacional; Leopoldo Moreau, ex diputado y senador nacional; Martín Sabbatella, presidente de Nuevo Encuentro; el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli; el presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza; Cristina Álvarez Rodríguez, ex ministra de Gobierno de Scioli; Hugo Yasky, secretario general de la CTA y “Tito” Nenna, dirigente de la CTA porteña.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *