Comerciantes de Villa Elisa desesperados por el corte de luz “todavía no hicimos un análisis de las pérdidas”

Hace desde el sábado a las 21 horas que la zona norte de la ciudad de La Plata se encuentra sin luz y Todo Provincial dialogó con Andrés Banfi, dueño de “Bancroc” uno de los despachos de cerveza más importante de Villa Elisa. “Todavía no hicimos un análisis de las pérdidas”, expresó desahuciado el comerciante.

“El día sábado a la noche se nos corta la luz, es el día que más laburamos, se nos complicó todo, desde bajar las cortinas, hasta cerrar el local, estaba toda Villa Elisa a oscuras”, relató el emprendedor de Villa Elisa.

Sobre la situación vivida tras el corte, Andrés Banfi contó a Todo Provincial “Fue un caos, para nosotros fue una verdadera complicación. El domingo directamente no pudimos abrir y con respecto a la mercadería estamos complicados, todavía no hicimos un análisis de pérdidas, porque no sabemos si la cerveza se puede recuperar o no; lo que tenemos de comida eso si sabemos que se perdió”.

“Además de lo que nos afecta laboralmente”, afirmó el comerciante de Villa Elisa.

Calentura en los vecinos de Villa Elisa con Edelap ¡Llevan más de 1 día sin luz!

“Lo peor de todo es que desde que abrimos hace un año hasta la actualidad se triplicó el valor, de pagar $2500 pasamos a pagar $6300 para que te brinden un servicio peor”, remarcó Banfi.

La respuesta de EDELAP

“Hice el reclamo a la empresa, me lo tomaron y nada más. No me dieron otra respuesta más que esa”, contó Banfi a Todo Provincial.

“Yo ya hablé con mi abogado para realizar una demanda, hablamos con otros comerciantes y vamos a evaluar sin hacemos una demanda colectiva o por separado”, concluyó el comerciante de Villa Elisa.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios