Bancroc festeja su primer año en Villa Elisa sacando la “cultura a la calle”

El flamante despacho cervecero “Bancroc” festeja este sábado 4 de mayo su primer año de vida en Villa Elisa. Con música en vivo, comida al disco, proyección de arte visual y la tradicional cerveza que día a día brindan a sus clientes. “Siempre partimos de la premisa que la gente de Villa Elisa tenga lo mejor y no tenga que ir a City Bell a buscarlo”, comentó el emprendedor y dueño del despacho, Andrés Banfi a Todo Provincial.

Los festejos comenzarán a las 19 horas con conducción de los chicos del programa de radio “Sacate la careta” (radio Sur 105.1), la proyección de arte visual y la presentación de música en vivo de Juani Saullo, Ezequiel Romano y La Jirafa Parió. También estará presente “Kaya gastronomía” con su tradicional comida al disco. En el caso de lluvia se posterga para el próximo fin de semana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Todo Provincial habló con Andrés Banfi propietario del despacho cervecero más pujante de Villa Elisa y nos contó como fue comenzar con este nuevo emprendimiento:  “Abrir una cervecería fue un desafío, teníamos muchos miedos, encaramos al principio pensando en hacer algo chiquito y al final terminamos tomando la decisión de ir a fondo y pusimos 10 canillas con la posibilidad de más”.

El nombre Bancroc nace de la unión de los apellidos de sus dueños, Andrés Banfi y Belén Croce, quienes son pareja desde hace 17 años y juntos son los padres de Emma y Bautista. Hace 7 años que apostaron vivir en Villa Elisa.

Andrés Banfi y Belén Croce en una de las noches de verano en "Bancroc"

Andrés Banfi y Belén Croce en una de las noches de verano en “Bancroc”

“Siempre partimos de la premisa que la gente de Villa Elisa tenga lo mejor y no tenga que ir a City Bell a buscarlo”, expresó Banfi, mientras trabaja a full para la noche del sábado.

Sobre como lo recibieron los vecinos Andrés dijo “la gente lo tomó bien,  les gustó la apuesta y nos acompañó durante este año de la mejor manera”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En tanto, el dueño de Bancroc apuesta al futuro y reza “esperamos seguir creciendo, invirtiendo, un poco a contramano de lo que propone este gobierno, pero nosotros no trataremos de ajustarnos, sino que buscaremos ir por más; aunque nos cueste el doble, nos sacrificaremos con lo que tengamos para ir por más”.

Por último, Andrés Banfi concluyó “la idea siempre es brindarle a la gente de Villa Elisa un servicio que nunca tuvo que es música en vivo, sin pagar entrada, con el sólo hecho de consumir algo poder pasar un grato momento, escuchar bandas en vivo y de paso tomar una rica cerveza artesanal”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios