Clausuran remiserías de La Plata en operativos sobre el transporte público

diciembre 21, 2017 | Octava Sección

En el marco de los operativos para regularizar el transporte público en la ciudad, la Municipalidad de La Plata desarrolló nuevos procedimientos de control que terminaron con la clausura preventiva de cuatro remiserías que funcionaban sin poseer la habilitación municipal.

En ese sentido, inspectores pertenecientes a la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano de la comuna y agentes de la Secretaría de Seguridad y Justicia local, efectivizaron la clausura preventiva de las agencias ubicadas en 29 entre 43 y 44, en 44 y 203, en 520 y 185, y en 520 entre 172 y 173, las cuales carecían de la documentación correspondiente.

Asimismo, desde el municipio se continúa con los controles de transportes en grandes supermercados y en paradas de taxis, con el objetivo de corroborar que los rodados que circulan lo hagan con la habilitación y las medidas de seguridad pertinentes.

Al respecto, el secretario de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, expresó que “las agencias no sólo incumplían con la ordenanza vigente que regula la actividad, sino que significan un riesgo para la comunidad teniendo en cuenta que también infringen las reglas básicas de seguridad”.

Por su parte, el secretario de Seguridad y Justicia resaltó: “Seguimos avanzando en devolverle la tranquilidad y la seguridad a todos los platenses, en materia vial, replicando estos controles en defensa de todos los vecinos”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *