#FueNoticiaEnTP/ Chivilcoy: Comenzaron las obras de ampliación en el Hospital y Hogar de Ancianos de Moquehuá

abril 29, 2017 | #Podcast

El intendente Guillermo Britos realizó una recorrida por las obras de ampliación que se llevan a cabo en el Hospital y en el Hogar de Ancianos de Moquehuá, realizadas por la empresa PALCO y que posee a tres mujeres realizando trabajos de construcción.

Estuvo acompañado por Eduardo Alonso, secretario de Obras Públicas; Daniel Aicardo, delegado de la localidad; Claudio Tipaldi, propietario de la empresa PALCO; y personal dedicado a la obra.

El jefe comunal agradeció a la empresa constructora por el rápido avance en las obras, a la UOCRA por incluir a mujeres en la construcción, y a ellas por su compromiso.

Osvaldo Tardío, secretario de la UOCRA, resaltó que la el personal femenino trabaja en el marco del programa “Construir Igualdades”, y que Moquehuá es pionera en la seccional.

La obra consiste en la construcción de tres consultorios y tres baños (hombres, mujeres y discapacitados) para el Hospital; y de una pieza y un baño para discapacitados en el Hogar de Ancianos.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

El ladrón de postales: Bogotá y la noche Eterna

El ladrón de postales: Bogotá y la noche Eterna

Desde TODOPROVINCIAL te acercamos "El Ladrón de Postales" una producción original del escritor, músico, poeta y periodista oriundo de la ciudad de General Alvear, provincia de Buenos Aires; Matías Kraber. A través de relatos de viajes recrea paisajes y voces de los...

El ladrón de postales: Bogotá y la noche Eterna

El Ladrón de Postales: Prólogo

Desde TODOPROVINCIAL te acercamos “El Ladrón de Postales” una producción original del escritor, músico, poeta y periodista oriundo de la ciudad de General Alvear, provincia de Buenos Aires; Matías Kraber. A través de relatos de viajes recrea paisajes y voces de los...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!