Volcó un camión con alimentos perecederos y los vecinos lo saquearon en Campana: se llevaron leche en cartón y hasta pollo

agosto 6, 2021 | Primera Sección

Cientos de personas se abalanzaron sobre el vehículo volcado y se llevaron alimentos perecederos. El camión perdió el control por motivos que aún no fueron esclarecidos.

En las últimas horas un camión que transportaba productos de la cadena de supermercados Walmart, sufrió un vuelco y provocó una carrera en los vecinos de la zona por conseguir los alimentos perecederos que cargaba en su interior.

De acuerdo a las imágenes, la policía intentó disipar a la multitud con balas de goma. Sin embargo, el aluvión de gente terminó por hacerse con la mercadería como cartones de leche y otros productos en la ruta 9, a la altura de Campana.

El camión perdió el control por motivos que aún no fueron esclarecidos.

Cabe remarcar que el camión se dirigía a la ciudad de San Pedro y tenía como destino final la localidad de Tartagal, Salta.

Uno de los vecinos dijo en declaraciones televisivas que los barrios en los alrededores, San Cayetano y San Felipe, “son normales”. “Nos enteramos por WhatsApp y Facebook; se hizo una transmisión y se vino la gente”, dijo, y agregó: “Era una exposición de autos que se llevaban cosas, gente de plata”.

“Había de todo, pollo, carne, una gran variedad de cosas”, detalló sobre la mercadería.

El accidente

El episodio se produjo a las 3.30 am del miércoles en sentido a provincia, sobre el kilómetro 80.5 de Panamericana, y la causa se relacionó con la niebla que cubrió parte del Gran Buenos Aires.

En minutos, la policía se puso a disposición del camión para custodiar las cajas de mercadería. En tanto, se informó que el conductor del vehículo tuvo lesiones leves y fue trasladado a un hospital.

El cerco policial se tornó insuficiente para frenar el aluvión de gente que, de acuerdo a las imágenes y declaraciones de los testigos, llegaban también de autos que circulaban por ese sector de la ruta. Luego del mediodía, la mercadería del camión había sido desmantelada por completo.

 

Vecinos de Campana saquearon un camión

Vecinos de Campana saquearon un camión

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!