Fue rival de Maradona y ahora está preso en un confuso episodio: lleva 20 días detenido en una comisaría de San Martín

agosto 5, 2021 | Primera Sección, Tapa

Se trata de Maximiliano Maciel, actual jugador de Sportivo Barracas, quien está acusado de un robo. Fue contrincante de Gimnasia por Copa Argentina, cuando Diego era entrenador en La Plata.

Hace tres semanas Maximiliano Maciel, futbolista de ascenso que se midió ante un equipo de Maradona, se encuentra detenido en una comisaría de la localidad bonaerense de San Martín, debido a un confuso episodio tras un hecho delictivo, aún no esclarecido.

Maciel, actual de jugador de Sportivo Barracas, fue arrestado por estar presuntamente vinculado en un robo cerca de la casa de su familia.

Cabe marcar que según las últimas informaciones, podrían trasladarlo a un penal, por lo que sus familiares y el entorno del jugador solicitan la presencia de testigos que determinen lo que ocurrió. Actualmente está en la comisaría 8° de Villa Concepción.

En conjunto con los parientes, diferentes clubes del territorio bonaerense, que militan en el ascenso argentino, expresaron su apoyo a Maciel entendiendo que hay “pruebas contundentes” para comprobar su inocencia.

Uno de ellos fue Cañuelas, que en un comunicado expresó: “Nos sumamos a la exhortación de jugadores, técnicos, periodista e hinchas del ascenso para que se esclarezca la difícil situación que atraviesa el ex delantero del club”.

La familia busca testigos

Desde el entorno del jugador pudo saberse que la familia está desesperada y ruegan que, por favor, se haga justicia, sosteniendo que se trata de un error y que Maciel no tiene nada que ver con el hecho delictivo.

Maciel, como muchos futbolistas que se desempeñan en la Primera D, tiene una actividad paralela al fútbol y atiende un maxikiosko en Carapachay.

Este dato, insistimos, de acuerdo a su entorno, puede ser decisivo para conocer la verdad, ya que afirman que el futbolista, en el momento que se produjo el robo por el cual estaba actuando la policía en el lugar, se encontraba trabajando allí.

Entonces, ahora están a la espera de que se presenten testigos para señalar que Maciel estaba en su lugar y que se esclarezca todo.

Su enfrentamiento con Maradona

En febrero del año 2020 Maximiliano Maciel fue titular en el encuentro que su equipo, Sportivo Barracas, se midió por Copa Argentina ante Gimnasia y Esgrima La Plata. 

Ese compromiso se disputó en el Estadio Centenario de Quilmes y el entrenador del equipo rival era nada más y nada menos que Diego Armando Maradona.

Esa noche fue triunfo del conjunto de “Pelusa” por 2 a 0, aunque para los jugadores de ascenso fue una experiencia inolvidable.

Maradona luego de ganarle a Sportivo Barracas, club donde milita Maciel

Maradona luego de ganarle a Sportivo Barracas, club donde milita Maciel

 

Maximiliano Maciel es un jugador con un largo recorrido en el fútbol de ascenso

Maximiliano Maciel es un jugador con un largo recorrido en el fútbol de ascenso

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!