Bolívar / Jugadores de personal Bolívar visitaron a los chicos de la colonia del natatorio municipal

Los chicos que asisten a la Colonia del Natatorio Municipal, recibieron la visita de un grupo de jugadores de Personal Bolívar, horas antes de disputar el partido en el que el equipo local venció por 3 a 1 a Puerto San Martín Vóley en el República de Venezuela.

El jueves alrededor de las 18hs, los jugadores de Personal Bolívar se acercaron al Natatorio Municipal para invitar a los chicos que asisten a la Colonia de Verano al partido que disputarían en la noche, por la Liga Argentina de Vóley BNA.

Daniel Galván, German Galdon, Agustín Ramonda y Edgardo Lioca se acercaron al natatorio municipal para charlar con los chicos de la colonia e invitarlos al partido que jugaron por la noche. También repartieron entradas para dicho encuentro entre los niños.

_DSC9735

Las actividades de la Colonia de Verano incluyen clases de natación, juegos, deporte, merienda, pileta libre, etc. Se desarrollan de lunes a viernes de 16:30hs a 19:30hs, organizadas en grupos mixtos por edades (de 5 y 6 años, de 7,8 y 9 y de 9,10 y 12).

La Colonia seguirá hasta el 16 de febrero, por lo que todavía pueden incorporarse chicos. Los interesados deben dirigirse directamente al Natatorio Municipal, de lunes a viernes, de 7 a 12hs y de 16:30 a 21:30hs.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios