El programa “Calles Saludables” es furor en 25 de Mayo

El programa “Calles Saludables”, es una iniciativa de la secretaria de Deportes, recreación y Juventud de la municipalidad de 25 de Mayo, la cual convoca a profesores de educación física e instructores de diversas actividades para que brinden a la comunidad un servicio gratuito y saludable en diferentes puntos de la ciudad.

“Todos estos espacios están pensados para la ciudadanía, así que ojalá que se sumen porque nosotros ponemos siempre toda la estructura y toda la logística y lo único que nos falta es que la gente participe y que lo haga con ganas y entusiasmo porque está pensado para ellos”, explicó el Subsecretario de Deporte, Recreación y Juventud, Fernando Herraiz.

Durante esa jornada Camila Tizzano estará a cargo de la clase de Zumba; Carla Ferreyra y Gustavo Smith de la de Funcional; Ana Benuzzi de la de Ritmos, Aeróbica y Localizada y Carolina Fernández de la de Elongación.

“Calles Saludables” convoca a diferentes profesores de educación física e instructores para que brinden a la comunidad un servicio gratuito y saludable en distintos lugares de la ciudad. La iniciativa de la Subsecretaría Deporte, Recreación y Juventud de la Municipalidad permite que cada uno pueda promocionar sus respectivas actividades.

El cronograma de dicho programa:

-Lunes 29 de Enero en calle 18 y 19: Antonela Alegre estará a cargo de la clase de Zumba; Antonela Pannesse de la de Step; Virginia Grande de la Inbox; Elias Atencio de la de Funcional y Ana Becheran de la de Streching.

Los organizadores explicaron que la idea es que se sumen nuevas disciplinas lo que posibilitaría que el cronograma se amplíe y “Calles Saludables” continúe durante todo el verano.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios