Antes de comenzar la Maratón, Pisano, Bucca y Tinelli inauguraron un edificio de salud mental en Bolívar

noviembre 3, 2018 | Septima Seccion

Este sábado 3 de noviembre, se realizó la inauguración de la puesta en valor del edificio de Salud Mental del Hospital Miguel L. Capredoni, encabezada por el intendente Marcos Pisano, el diputado Eduardo Bali Bucca, Marcelo Tinelli y autoridades del Hospital Sub- Zonal. Estuvo presente el presidente de la Cámara de Diputados y oriundo de Bolívar, Manuel Mosca.

Ante un gran marco de público que se dio cita en la Av. Calfucura s/n, quedo inaugurada la importante renovación del edificio que atiende principalmente a la Ley 26657 de Salud Mental y las nuevas normativas. Este nuevo servicio implica una importante mejora en el sistema de salud pública y sobretodo brinda mayor comodidad y confort a los pacientes.

La bendición del lugar estuvo a cargo del Padre Mauricio Scoltore y se realizó el corte de cinta correspondiente dejando inaugurado el nuevo espacio donde va a funcionar totalmente renovado el servicio.

El acto de inauguración comenzó con las palabras del Intendente Municipal Marcos Pisano quien destacó que “Todo lo que nosotros podemos apostar, invertir y hacer por nuestra querida salud tiene un solo destino pensar en la inclusión, pensar que todos los vecinos de Bolívar de igual forma tienen que tener garantizado el derecho a la salud inclusiva”

Posteriormente, tomo la palabra el diputado nacional Eduardo Bali Bucca quien recalcó “Hoy nos toca inaugurar una obra sentida por la que trabajamos tanto para poder lograrla”.

Por último, llegó el turno de las palabras de Marcelo Tinelli quien mencionó el orgullo que sentía al estar inaugurando el edificio junto a Pisano y Bucca “no fueron solo promesas sino también logros y muy importantes para toda la comunidad” – dijo el conductor. “Estos lugares de salud mental son muy estigmatizados, a todos nos cuesta llevar un familiar y lo digo yo por experiencia propia” indicó emocionado.

Finalmente, todos los presentes se dirigieron al patio trasero del Hospital Capredoni donde fueron presentadas las dos nuevas combis, que serán destinadas para Educación y Deportes. Pisano, Bucca y Tinelli en la recorrida por el hospital se hicieron presentes también en la inauguración de la nueva sala de Lactancia Materna ubicada en el edificio.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!