“Bali” Bucca: Amigo de Tinelli, compañero de Randazzo y ¿candidato con Urtubey?

Eduardo “Bali” Bucca es ex intendente del terruño de Marcelo Tinelli y actualmente el único diputado nacional que pudo ingresar por el espacio Cumplir de Florencio Randazzo. Desde hace meses se lo ve recorriendo la provincia de Buenos Aires, dialogando con vecinos, reuniéndose con dirigentes locales y esta semana acompañado de un posible candidato a presidente, el salteño Juan Manuel Urtubey.

“Bali” Bucca siempre quiso ser candidato en la provincia de Buenos Aires y le encantaría ser gobernador o integrar una formula”, confiesan dirigentes cercanos al diputado nacional.

A pesar que desde el entorno del ex jefe comunal de Bolívar lo nieguen y sostengan que “Camina la provincia porque es lo que más le gusta”. TODO PROVINCIAL dialogó con dirigentes cercanos a Juan Manuel Urtubey y a pesar que todavía falta no descartan que sea un “buen candidato en la provincia de Buenos Aires” en el caso de que el salteño termine siendo candidato a presidente y sean parte de una línea interna.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Acá hay que caminar, posicionarse y después generar los acuerdos para ser el elegido”, expresaron dirigentes justicialistas salteños a TODO PROVINCIAL.

Tras su visita a la provincia de Buenos Aires, Juan Manuel Urtubey participó junto a “Bali” Bucca de una recorrida por la ciudad de Balcarce donde visitaron el museo de Fangio y estuvieron reunidos con el intendente Esteban Reino (Cambiemos).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“En Balcarce con @UrtubeyJM visitamos a @EstebanReinoUCR “, expresó en su cuenta de twitter el actual diputado nacional por el espacio Cumplir de Florencio Randazzo.

Además, en el mismo posteo, Bucca expresó “Repasamos los desafíos que tienen para potenciar la producción y la gran oportunidad de hacer del turismo un segmento importante en la generación de empleo y crecimiento de la ciudad”.

Mientras que por su parte, el gobernador salteño expresó “En este camino de construir una alternativa para todos los argentinos, debemos escuchar las distintas realidades para generar políticas en beneficio de todos. Sobre eso, conversamos en #Balcarce con el intendente @EstebanReinoUCR y con el diputado @BuccaBali”.

http://

https://platform.twitter.com/widgets.js

En la misma recorrida, Urtubey pasó por otros distritos en sus redes social publicó “Seguimos afianzando nuestros lazos turísticos con la Costa Atlántica. Para eso firmamos acuerdos de promoción y difusión turística con el intendente de Necochea, @facumlopez, y el de Miramar, @GermanDiCesare. Muchas gracias a ambos por recibirme tan amablemente”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios