Bahía Blanca: hallaron una lancha a la deriva y su dueño no aparece

junio 29, 2022 | Sexta Sección

Una lancha fue encontrada flotando a la deriva y sin nadie a bordo frente al puerto de Ingeniero White, a unos 10 kilómetros de la ciudad de Bahía Blanca, un misterio que generó preocupación en el personal de Prefectura.

La primera alerta la emitieron el lunes a la noche trabajadores de una empresa de vigilancia que vieron a la embarcación, un semirrígido de unos 6 metros de largo por 2 de ancho denominado ALi Lafken II, “con los pontones desinflados” frente a la boya 31.

Se trata de una lancha semirrígida de 6 metros de largo por 2 de ancho cuyo propietario reside en el partido de Florencio Varela, en el conurbano bonaerense.

“El lunes a las 20.30 cuando se observó la presencia de una embarcación flotando sin sus ocupantes a bordo que debió ser remolcada hasta el puerto”, indicaron fuentes de la Prefectura Naval Argentina.

“Debido a la situación desde ayer se iniciaron operativos por tierra, aire y por mar, que continuarán hoy; todavía es una incógnita lo que ocurrió y se dio intervención a la Justicia Federal”, agregaron.

Reanudarán hoy las tareas de búsqueda

Por su parte, el jefe de la Prefectura local, prefecto principal Gustavo Albornoz confirmó que la embarcación apareció flotando sin sus ocupantes a bordo “por lo que se comenzó con una búsqueda sin novedades hasta el momento”.

Según se indicó durante este miércoles continuarán los operativos de búsqueda por la costa cercana a Bahía Blanca con distintos rastrillajes.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bahía Blanca: hallaron una lancha a la deriva y su dueño no aparece – Flipr - […] entrada Bahía Blanca: hallaron una lancha a la deriva y su dueño no aparece se publicó primero en Todo…
  2. Luego de la aparición de una lancha “fantasma”, hallaron 170 kilos de cocaína flotando en la ría de Bahía Blanca – Flipr - […] estimado en más de 211 millones de pesos. Investigan si este hallazgo está relacionado con la aparición de una…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!