Artículos que te hacen más fácil la vida: cómo elegir el mejor tendedero de ropa

marzo 3, 2021 | Tendencias

En el hogar existen algunos adminículos que pueden hacer la vida realmente más sencilla. Sin dudas, uno de ellos es un tendedero extensible para secar la ropa. Sin embargo, para que sea realmente práctico debe amoldarse a las necesidades de cada persona y los espacios que habitan. Existen diferentes tipos de tendederos. Se pueden encontrar múltiples criterios y opiniones. Algunas variedades:

Tendedero vertical de 3 niveles

Este tipo de tendedero vertical es ideal para ser utilizado en hogares con familias numerosas, y es que cuenta con 3 niveles de cuerdas, que te permitirán colocar muchas más prendas de vestir que otros tipos de tendederos.  Sirve para todo tipo de espacios, ya que se extiende verticalmente y no de ancho, es decir, no obstaculizará mayor espacio.

Tendedero en forma de torre

Este tipo es similar al anterior, ya que también funciona tanto para interiores como exteriores por su estructura, sin embargo, este modelo es más compacto, que cuenta con 4 compartimientos con una amplia rejilla en cada uno, colocados de manera vertical uno encima de otro con soporte para ropa pequeñas preferiblemente y perchas. Generalmente son fabricados en acero inoxidable, por lo que brinda estabilidad y durabilidad.

Es ideal para espacios pequeños, porque no ocupa espacio a lo ancho e incluso si no tienen mucha ropa que secar, te permite plegar las rejillas que no utilizarás, ahorrando así espacio; y a la hora de guardarlo es súper practico, que hasta puedes guardarlo detrás de un estante o de una puerta, al plegarlo complemente.

Tendedero de pared y de cuerdas

Este tipo de tendedero es ideal para tender prendas de mayor tamaño, además es el indicado para espacios en el exterior, aunque también permite adaptarse en el interior del hogar. Es sencillo, sin embargo, no podrás cambiarlo de un sitio a otro instantáneamente; debido a que este se coloca sujeto a una pared, de él se despliegan 4 cuerdas de 5 metros cada una aproximadamente, mientras que en otra pared se colocan anclajes individuales para atajar cada cuerda.

Tendedero para balcón

Estos tipos de tendederos de balón son fabricados en acero inoxidable, proporcionando aguante y resistencia. Es ideal para quienes habitan en apartamentos o en casas con poco espacio, pues su sistema permite adaptarse cómodamente a balcones, ventanas o terrazas de diversos tamaños.  Este sistema consta de unos brazos resistentes adaptables, que se ajustan a diversas amplitudes, con una capacidad de tendido de hasta 10 metros aproximadamente, ideal para prendas pequeñas preferiblemente, es fácil de recoger, plegándolo de forma sencilla.

Tendedero para prendas pequeñas

Este tipo de tendedero es una solución fabulosa para quienes cuentan con muchas prendas pequeñas que, a la hora de tender no entran en un tendedero normal, es ideal para poner a secar al sol las prendas de los bebés, así como la ropa íntima, que es básicamente el mayor uso que se le da a este tipo de tendedero, y lo mejor es que puedes colocarlos tanto en interiores como exteriores, ya que no ocupa mucho espacio.

Tendedero de alas

Este tipo de tendedero por lo general está fabricado en material de resina y metal; los de resina suelen ser más costosos que los de metal. Se trata de una mesa desplegable, que consta de dos superficies cuadradas que, al desplegarse del medio, quedan en forma de alas, a ambos lados de la mesa, son ideales tanto para interiores como exteriores. Generalmente se utilizan para prendas de vestir, pero en el mercado los pueden conseguir de grandes tamaños, o más largos, que te permiten colocar toallas o sabanas.

Tendederos de techo

Este tipo de tendederos son muy ventajosos porque no ocupan mucho espacio en el hogar, una buena opción para espacios pequeños, como balcones o terrazas, incluso hay quienes lo colocan en los baños. Mayormente se instalan fijándolo en el techo en dos o varios puntos dependiendo de su modelo y dimensiones.

Tendederos en acordeón extensibles o plegables

El uso de este tipo de tendedero es diseñado principalmente para exteriores, incluso para balcones ventas, edificios. Su sistema está basado en dos pletinas retractiles, que están sujetas a la pared, se extienden para tender la ropa y se encoge al no utilizarlo, gracias a su forma de acordeón. En el mercado puedes conseguir de diversos tamaños y dimensiones.

 

 

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Kristina Nazaryan, la maquilladora TOP en Medio Oriente

Kristina Nazaryan, la maquilladora TOP en Medio Oriente

Kristina Nazaryan nació en Uzbekistán el 26 de mayo de 1991. A una edad temprana le gustaba la música e incluso grabó pocos singles. A partir de 2018 comenzó su propia empresa de belleza "I LUV ME" en Dubai. A partir de 2014, Kristina, como maquilladora de...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!