Equilibrio, un proyecto que nació en cuarentena

junio 27, 2020 | Medios, Tendencias

La vida que teníamos ya no volverá a ser la misma, es una de las frases que más resuenan por estos días. La rutina,  el trabajo, las relaciones, los espacios de entretenimiento, y hasta la creatividad se verá modificada por el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio que atraviesa a todos.

En este contexto muchos proyectos y desafíos personales, relegados por la cotidianidad de la “vida normal”, encontraron su momento de expresión y evolución para finalmente salir a la luz.

Equilibrio Home Studio, impulsado por un equipo de profesionales de la Arquitectura y el Diseño, es un ejemplo de ello y el momento no es casual, dado que los hogares se convirtieron en el epicentro de las actividades diarias y, tanto la comodidad como la funcionalidad de los mismos pasaron a ser una prioridad para sus residentes.

El nuevo proyecto ofrece un servicio online, y en un futuro presencial,  para aquellas personas que quieran realizar trasformaciones integrales o parciales en sus hogares, oficinas o comercios.

El objetivo de quienes llevan adelante esta iniciativa es “poder adaptar el espacio a las necesidades de cada cliente, logrando un sentido de pertenencia a partir de la refuncionalización y la incorporación de objetos o detalles con los que los mismos puedan identificarse en todas las dimensiones”.

No obstante, buscan romper con el mito de que las reformas arquitectónicas y la decoración son inalcanzables económicamente, “a veces, a partir de modificaciones mínimas se puede cambiar por completo la sensación que nos atraviesa cuando ingresamos a un espacio”.

Todo lo que compone un lugar como: muebles, colores, materiales, objetos y detalles decorativos,  entre otras cosas,  ofrecen infinitas composiciones y posibilidades para  ser rediseñadas y transformadas”, agregaron desde Equilibrio Home Studio.

A su vez, y adaptándose a los tiempos que corren, desde Equilibrio, creen en la importancia de “generar redes con pymes y/o empresas”, para lograr un feedback, tanto en la recomendación a clientes como en la publicidad solidaria.

Si querés saber más de este proyecto que surge, como tantos otros, a partir de la cuarentena, podes visitar su Instagram: equilibrio.homestudio.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Lanzan un ciclo de cine para presos

Lanzan un ciclo de cine para presos

El Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, firmó un convenio con el presidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Luis Puenzo, que renueva un ciclo de cine destinado a personas privadas de su libertad que se encuentran alojadas...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *