Argentina espera a más de 1500 líderes empresariales de mundo en el Foro Empresarial de la OMC

diciembre 11, 2017 | Medios

Unos 1.500 líderes empresariales de más de 100 países debatirán el próximo martes en el Foro de Negocios que organiza la OMC y elaborarán una serie de recomendaciones para el desarrollo económico a nivel internacional.

El encuentro tendrá lugar en el Centro Cultural Kirchner y durante toda la jornada intercambiarán opiniones sobre diversos temas del comercio mundial. El Foro Empresarial dentro de las jornadas de la OMC es organizado por el Ministerio de Producción, con la Cámara de Comercio Internacional (ICC) como socio institucional.

“Desde la CAC e ICC Argentina celebramos lo que entendemos como un hito en la historia del organismo, ya que es la primera vez que el sector privado tendrá un espacio de diálogo oficial en la Conferencia Ministerial”, manifestó Víctor Dosoretz, presidente de ICC Argentina y director de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC).

Y agregó “En este encuentro, transmitiremos a los gobiernos nuestra visión sobre los principales temas del comercio mundial, como el comercio agrícola, la internacionalización de las PyMEs y el comercio electrónico”.

Al finalizar el debate, se entregarán las recomendaciones desarrolladas por la ICC al presidente de la Nación, Mauricio Macri y a las autoridades de la OMC.

“Se espera que el Foro Empresarial de Buenos Aires marque el inicio de una progresiva institucionalización del rol del sector privado en la Organización Mundial de Comercio”, destacó Dosoret

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

¿Cómo se hace para tramitar la Prestación Básica Universal?

¿Cómo se hace para tramitar la Prestación Básica Universal?

El 1° de enero del corriente año comenzó a regir la Resolución 1467/2020, mediante la cual el gobierno nacional impulsó  una Tarifa Básica Universal para los servicios de Internet, televisión por cable y telefonía móvil. Esta iniciativa declara a los servicios TIC...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *