Tenembaum al diputado Massot: “ser opositor en Argentina comienza a ser peligroso”

diciembre 11, 2017 | Medios

El Periodista Ernesto Tenembaum le señaló al diputado de Cambiemos Nicolás Massot que en poco tiempo el gobierno de Mauricio Macri deberá demostrarle al mundo que la Argentina es diferente a Venezuela, al tiempo que indicó que en Argentina hoy “es peligroso ser opositor”.

“En poco tiempo me parece que ustedes van a tener que explicar a nivel internacional que la Argentina es diferente a Venezuela. Cuando pasó lo de Leopoldo López en Venezuela decían que era el juez, la Justicia la que lo detuvo. Acá ser opositor comienza a ser peligroso”, le recriminó Tenembaum a Massot en FM Con Vos.

“Lo que hubiera sido una discusión sobre la corrupción kirchnerista se transforma en que la Justicia utiliza las prisiones preventivas masivamente para poner dirigentes políticos presos sin condena”, observó el periodista, mientras que Massot se defendió al decir: “No entiendo por qué estamos aclarando esto pero nuestro régimen es absolutamente democrático y republicano donde la gente se ha manifestado dos veces a favor de este Gobierno que nada tiene que ver con el poder judicial”.

Además el jefe de bloque de la Cámara Baja del Congreso precisó que avanzarán en el Senado con el desafuero: “Ante una orden judicial firme se va a proceder, creo que van a votar a favor (el oficialismo)”.Tras la detención de Carlos Zannini y Luis D’elía, y el pedido de desafuero de CFK y próxima prisión preventiva por parte del juez federal Claudio Bonadio, el jefe del bloque de Diputados de Cambiemos, Nicolás Massot, defendió las “prisiones preventivas” sin condena a dirigentes opositores. “Celebro que después de años la Justicia esté tomando el toro por las astas y asumiendo su rol”, afirmó Massot en diálogo con Ernesto Tenembaum en Radio Con Vos, y agregó: “Me resulta muy verosímil que la Presidenta pueda obstruir el proceso de la judicial”.

Consultado sobre las detenciones preventivas que el juez dictó sin haber condena ni sentencia firme sobre los imputados, Massot consideró que Bonadio “no está apartándose de la ley ni un centímetro, el juez está obligado a hacer lo que hizo”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *