Animalistas harán un escrache en Mundo Marino

febrero 24, 2017 | Otras, Sin categoría

Activistas de diferentes organizaciones se manifestarán este domingo desde la 10 de la mañana en la puerta de Mundo Marino, en San Clemente del Tuyú.  Reclamarán en la puerta del Parque (Av. X 157) el cumplimiento de la Ordenanza 2904/06 del Paritdo de La Costa que prohíbe los espectáculos con animales.

Los animales en cautiverio  sufren graves enfermedades y se les acorta considerablemente su vida aseguran los especialistas. Desde la Fundación Fauna Argentina afirman que tienen una “mala vida”.

El integrante de la comisión directiva de Fauna Argentina, Julio Lorenzani indicó en diálogo con Radio Provincia que “los animales en cautiverio es un gran negocio, una orca hembra puede vivir 80 años en su hábitat, en cautiverio puede vivir 20”.

Sobre los parques acuáticos y los animales en cuativerio señaló que “con la información que fue corriendo nos dimos cuenta que los animales para un zoo o un acuario en la captura se morían varios animales en el camino”.

“Se les reduce la vida a estos animales, además de tener una vida mala”, detalló el especialista y remarcó: “Nuestra fundación ha seguido varios casos como el de acuario de Mar del Plata, trajeron delfines uno arriba del otro, y murieron varios”.  

“Mundo Marino los han encontrado varado pero nunca los liberaron, la recuperación de la fauna es buena pero deber ser liberados”, concluyó Lorenzani.

 

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *