Santilli: “Cambiemos se coronó como un partido nacional”

agosto 17, 2017 | Nacional, Sin categoría

El actual vice jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires expresó en el programa “Primera Mañana”, conducido por Mariana Contartessi por Radio el Mundo que “el beneficio del cambio no le llegó a todos”.

Diego Santilli reflexionó que “Cambiemos se coronó como un partido nacional, de 5 provincias pasamos a ganar 10 provincias y ganamos bien la Ciudad de Buenos Aires”.

“Para nosotros es una gran alegría tener paridad en la provincia. No hay un país que sale por un iluminado sino por un equipo de gente”, remarcó Santilli.

Además, Santilli agregó “El beneficio del cambio no le llegó a todos. Estoy convencido de que la gente no quiere volver al pasado, quiere mirar al futuro. Los votos son de la gente que decidió mirar y apostar al futuro. No tengo duda de que la gente en octubre va a consolidar el cambio”.

“En la Ciudad estamos haciendo un trabajo muy grande para potenciar el sueño de los jóvenes. En los últimos 5 años en nuestro país no se creó empleo privado”, aseveró el vice jefe porteño.

Sobre la situación de Maldonado, Santilli fue tajante “El Estado tiene que trabajar todos los días para encontrar a Santiago Maldonado”.

Por útlimo, Santilli auguró que “el 2018 será mejor que el 2017”.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *