Vuelven los “supermiércoles” de descuentos pero sólo en Mar del Plata

El descuento se enmarca dentro del programa “Mar del Plata te hace feliz”, que el gobierno bonaerense lanzó para incentivar el turismo en la ciudad. Enojo en las demás localidades por haber quedado excluidas de la promoción, especialmente de las demás ciudades costeras que se sienten discriminadas por la Provincia.

El Banco de la Provincia de Buenos Aires reedita este miércoles los “Supermiércoles” de descuentos del 50 por ciento en las compras que se realicen en supermercados con tarjetas de débito y crédito emitidas por la entidad financiera.

El descuento se enmarca dentro del programa “Mar del Plata te hace feliz”, que el gobierno bonaerense lanzó para incentivar el turismo en la ciudad.

Según precisó la entidad bancaria bonaerense, la promoción regirá los próximos miércoles 7 y 21 de febrero, con un tope de reintegro mensual unificado de 1500 pesos.

Durante gran parte del 2017, los miércoles de descuentos en los grandes supermercados rigieron en toda la Provincia. Sin embargo, la promoción se cortó en diciembre y sólo quedó recortada para Mar del Plata. Las demás localidades balnearias expresaron sus críticas por la diferencia de trato ejercida por el gobierno bonaerense.

En la página web del banco se detalló que los supermercados que dispondrán del beneficio serán Carrefour, la Cooperativa Obrera, Coral, Crisol, Disco, Día, Extra, Toledo, La Herradura y Vea.

Cabe remarcar que el descuento no se aplica para la compra de electrodomésticos y ni tampoco para productos de tecnología.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios