Villegas sumó una nueva ambulancia y un camión cisterna

La Municipalidad de General Villegas a través del Intendente Eduardo Campana recibió un camión cisterna y la Ambulancia Unidad Terapia Intensiva (UTI) que el 17 de octubre pasado el presidente Mauricio Macri entregó a través del programa SUMAR.

Estuvieron presentes el Director Médico Interino del Hospital, Hernán Vásquez, el Director de Vial, Guillermo Belloso, y parte de su personal.

La ambulancia está equipada con moderno instrumental que incluye un tubo de oxígeno central, humidificador de oxígeno, camilla, silla de ruedas, tabla corta de inmovilización, chaleco de extricación adulto y pediátrico y collares cervicales. También está provista de un juego de férulas inflables, tensiómetros, manómetros y desfibriladores.

El programa SUMAR brinda cobertura a 13,5 millones de niños, adolescentes, mujeres y hombres de hasta 64 años en todo el país.

cisternaPor su parte el camión es un cisterna Scania 113 y será incorporado a la Dirección Vial cumpliendo con esa tarea. El vehículo funcionaba como reserva de combustible con el que se abastecía el helicóptero en el que se movilizaba el gobernador Scioli.

La Municipalidad de General Villegas debió asumir los costos de los arreglos para que vuelva a estar operativo.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios