Se viene la semana de la dulzura y se robó 24 chocolotes: terminó presa en La Plata

junio 29, 2021 | Información General

Una mujer de 22 años fue detenida acusada de intentar llevarse sin pagar de un hipermercado dos mochilas infantiles, una de ellas llena de chocolate y bolsas de gomitas.

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en las últimas horas en la capital de la Provincia de Buenos Aires, pero esta vez llamó la atención el accionar de la “mechera” que finalmente terminó presa.

El curioso episodio fue en hipermercado Nini, ubicado sobre la Avenida 520 de la ciudad de La Plata, y se originó a días de la “Semana de la Dulzura”.

Según indicaron, la ladrona utilizó dos mochilas infantiles nuevas,  una de ellas la repletó de chocolate, mientras que la otra contenía bolsas de gomitas dulces.

Las cámaras de seguridad detectaron la maniobra de la acusada y se avisó a la policía.

Cuando pretendía salir del comercio, y con la presencia policial más un testigo, la joven fue interceptada. Allí se descubrió que llevaba 24 chocolates de distintas marcas y diez bolsas de gomitas.

La mujer fue derivada a la comisaría de Ringuelet y se encuentra a disposición de la UFI 17 de La Plata.

La semana de la dulzura

Si bien aún se desconocen los motivos reales del robo de chocolates, este llamativo hecho se da a pocos días de la semana de la dulzura que se “celebra” en nuestro país.

Claro, luego de decomisar la cantidad de chocolate hurtado, una de las hipótesis es que la ladrona iba a aprovechar la fecha para poner  a la venta los dulces.

Desde el 1° al 7 de julio, miles de argentinos y argentinas se regalan golosinas dulces con el objetivo de mantener viva esta linda costumbre.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Provincia ofrece cursos de Lengua de Señas Argentina para estatales

Provincia ofrece cursos de Lengua de Señas Argentina para estatales

Las y los trabajadores del Estado podrán capacitarse para dar atención inclusiva a personas hipoacúsicas que deban realizar trámites en oficinas de la administración pública. Con el objetivo de brindar una atención inclusiva a la ciudadanía, el Gobierno de la...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!