Volcó un micro en la Ruta 2 a la altura de Chascomús: al menos dos muertos y decenas de heridos

junio 29, 2021 | Información General

Circulaba desde Miramar hacia la ciudad de Buenos Aires. El siniestro ocurrió esta madrugada y hasta el momento confirmaron la muerte de dos personas. Los heridos fueron trasladados al hospital zonal.

Un micro de dos pisos de la empresa Plusmar volcó en el kilómetro 134 de la Ruta 2, a la altura de Chascomús, durante la madrugada de hoy, cerca de las 4.10. Se cruzó de carril y quedó en la calzada en la mano que va hacia Mar del Plata.

El primer reporte de las autoridades policiales registró que 45 personas fueron trasladados a los hospitales de Chascomús y Lezama, y dos de ellas murieron.

Además, explicaron que los heridos presentaban en su mayoría contusiones y golpes como consecuencia del vuelco.

La policía de Chascomús confirmó que una mujer y un hombre, cuyas identidades no fueron informadas, fueron quienes perdieron la vida.

Cabe marcar que los dos choferes quedaron demorados y fueron sometidos a un test de alcoholemia. Dieron negativo.

Mientras tanto, personal de la fuerza y de bomberos trabajan en el lugar tratando de establecer las causas que provocaron el siniestro.

“Había varios menores”

“Cuando llegamos nos encontramos con cerca de 20 personas ya afuera, dos personas fallecidas en el micro”, indicó José Luis Barzato, integrante del cuerpo de bombero de Chascomús.

Además confirmó la presencia de varios chicos, quienes viajaban con sus padres.

“Había varios menores con sus padres, vi una nena muy asustada. Hay que pensar que es gente que venía durmiendo seguramente y de repente se encuentra en el campo, con frío, probablemente desabrigados”, indicó Barzato.

En tanto, el ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni advirtió que en la unidad “habría habido más personas que las permitidas”.

En cuanto a la causa del accidente expresó que el chofer Rubén Darío Orozco “aparentemente dijo que se le había empañado el vidrio, y que intentó limpiarlo”. Y que a la hora en que se produjo el vuelco “siempre hay un poco de niebla” y que “hay que investigar que pasó”.

 

Circulaba desde Miramar hacia la ciudad de Buenos Aires.

Circulaba desde Miramar hacia la ciudad de Buenos Aires.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!