VIDEO.- El terrible momento en donde dos hermanos se arrojan al río Paraná: hallaron uno de los cuerpos

abril 18, 2022 | Información General

Dos hermanos de 56 y 59 años oriundos de Larroque, se arrojaron al río Paraná desde el puente Zárate-Brazo Largo y son buscados intensamente por la Prefectura Naval.

En este contexto, efectivos de la fuerza, a bordo del guardacostas GC- 22 Toll, que participa en los intensos rastrillajes, observaron un cuerpo flotando en la zona de búsqueda.

Desde la investigación judicial del caso se confirmó que se trata de Sergio De Zan, el hermano mayor, de 59 años. Mientras, continúa la búsqueda del menor, Osvaldo, de 56.

Ya habrían intentado quitarse la vida

La hermana de los hombres realizó la denuncia en la comisaría de Larroque en la mañana del sábado y tras revisar las cámaras de seguridad, policía de Ceibas determinó que ambos sujetos se arrojaron de manera voluntaria al río.

Luego de descubrir estas imágenes, Prefectura Naval de Zárate inició una búsqueda y rastrillaje para dar con los cuerpos.

También presta colaboración personal de Gendarmería Nacional y de la Policía de Ceibas, además de la Policía Caminera de la jurisdicción.

Se cree que anteriormente habrían intentado arrojarse desde el puente Victoria-Rosario pero no pudieron por presencia policial.

Según informó Crónica, de acuerdo al testimonio de la familia, los hermanos habían manifestado que querían quitarse la vida.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!