Conmoción en Berisso por el brutal ataque a un parrillero: le fracturaron el cráneo y pelea por su vida

abril 18, 2022 | Información General

Un parrillero de 66 años lucha por su vida luego de haber sido atacado brutalmente por un sujeto, que con una pala, lo golpeó en la cabeza hasta dejarlo inconsciente en la ciudad de Berisso, donde el comerciante es muy conocido y querido.

El violento episodio se dio en el contexto de una gresca, aunque se fuentes de la investigación trabajan para esclarecer bien lo sucedido. La ambulancia lo levantó en la calle 162 Sur entre 18 y 19, lugar en donde ocurrió la golpiza.

Se trata de Eduardo Orlando Muñoz, como lo identificó la Policía, quien fue ingresado en el hospital Mario Larrain de esa ciudad.

Según el parte médico brindado, Muñoz sufrió graves lesiones como el “estallido de globo ocular izquierdo, traumatismo cráneo encefálico y traumatismo facial con fractura de huesos propios de la nariz y macizo facial”.

El agresor fue detenido

Por su parte, el agresor -de 35 años- fue aprehendido luego de que testigos dieran alerta al 911. Se trataría del hermano del karateka Martínez, quien fue absuelto en la causa por el cuádruple crimen de La Loma de 2011.

Una ciudad conmocionada

A raíz de este lamentable episodio, familiares y amigos de Muñoz se mostraron consternados y a través de redes sociales pidieron que haga justicia.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!