VIDEO.- Susto en Necochea: una avioneta debió aterrizar de emergencia en la playa tras una falla en el motor

abril 18, 2022 | Información General

Durante este último fin de semana una avioneta privada tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia sobre la zona costera de la ciudad de Necochea por un inconveniente mecánico y las dos personas que iban a bordo resultaron ilesas.

El hecho se registró este sábado a eso de las 17 horas. Del mismo fueron testigos vecinos de la ciudad y turistas que disfrutaban de la tarde en la playa.

De acuerdo a fuentes municipales, el avión era un Cessna 152, matrícula LV-OFS, perteneciente al Aeroclub local. Mientras volaba cerca de la playa, la aeronave presentó un problema mecánico y sus tripulantes decidieron aterrizar sobre la Avenida 2, vía que recorre el sector costero necochense.

“Fue una falla del motor, y tuvo que planear para poder aterrizar y lo hizo en la zona de playas, sin lamentar heridos ni entre los tripulantes, ni en personas que estaban en el lugar”, dij el titular de Defensa Civil de la comuna, Augusto Fulton.

Tras el incidente, la avioneta, de unos 10 metros de extensión, fue remolcada por una camioneta del lugar y retirada de la arena.

VER VIDEO:

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

La Provincia repavimentará la Ruta 2 entre La Plata y Dolores

La Provincia repavimentará la Ruta 2 entre La Plata y Dolores

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, licitó la obra “Puesta en valor de la Ruta Provincial N° 2”, a ejecutarse entre los partidos de La Plata y Dolores. Todos los detalles de esta...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!