Video: en Lobos una beba se fue a la calle gateando y un vecino la salvó justo a tiempo

junio 8, 2022 | Tercera Sección

video bebe calle

El episodio ocurrió en el centro de Lobos y quedó registrado por una cámara de seguridad. Una beba que estaba en la vereda bajó gateando a la calle sin que lo vieran sus padres. Un comerciante lo vio y lo alzó justo antes de que pasara un auto.

Según se supo, la niña de alrededor de un año salió de un local comercial sin ser advertida por su madre que trabajaba en el mismo.

“Indudablemente me tocó estar en ese momento. Estaba por estacionar mi camioneta a unos metros, pero fui para allá porque había más lugar. Cuando bajé vi al bebé y no podía con mi estupor”, contó a Canal Trece el vecino que rescató a la nena.

Y detalló: “Me tocó a mí estar en ese momento. La mamá de la nena tiene un local, la puerta estaba entreabierta y se le escapó. No se dio cuenta. Lo loco de todo esto que no la vio nadie en la vereda tampoco y llegó a la calle. La madre ni se imaginó lo que había pasado, para ella la nena estaba en el local”.

“A mí me tocó la parte de linda de rescatarla, me pasó que también después, pensando, si yo hubiera pasado 30 segundos antes la atropello. Como te cambia la vida para un lado, te cambia para el otro”, concluyó.

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Video: en Lobos una beba se fue a la calle gateando y un vecino la salvó justo a tiempo – Flipr - […] entrada Video: en Lobos una beba se fue a la calle gateando y un vecino la salvó justo a…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!