Nace el barrio “Don Satur” en Lobos para los trabajadores de la emblemática fábrica de bizcochitos

marzo 19, 2022 | Tercera Sección

Don Satur

El Sindicato de Pasteleros y la Mutual 12 de Enero adquirieron 57 lotes que permitirá la construcción de sus propias viviendas a más de 50 trabajadores de la planta Don Satur en la Localidad de Lobos.

Hace 3 años el delegado de la planta, Sergio González, había iniciado gestiones ante el secretario General del Sindicato, Luis Hlebowicz, y el presidente de la Mutual 12 de Enero, Oscar Tovani, para que el gremio ayudase a adquirir terrenos que les permitieran luego construir sus viviendas propias.

Finalmente esta semana se ejecutó la compra de 4 manzanas que fueron subdivididas en 57 lotes.

Durante el acto en el que se entregaron los certificados, Luis Hlebowicz felicitó a los compañeros de Lobos: “Nos ponen orgullosos, la empresa y empleados, porque ahora podrán tener un lugar solido donde poder desarrollar su futuro y el de sus familias. Estamos muy contentos por cada uno de ustedes”.

La posesión de cada lote tendrá lugar tras completar el 30% de su valor a lo largo de 10 cuotas. El saldo restante se abonará a través de otras 60 cuotas, con la particularidad de que, a partir de la décima, los ajustes se harán de acuerdo con los aumentos salariales.

Hlebowicz adelantó que el sindicato de Pasteleros colaborará institucionalmente con los compañeros de Lobos en la futura construcción de viviendas sobre esos terrenos.

 

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!