Imágenes sensibles: un caballo montado por un nene de 12 años embistió a dos mujeres en Monte Grande, y una pelea por su vida

junio 7, 2022 | Tercera Sección

Dos mujeres fueron embestidas por un caballo desbocado y una de ellas se encuentra en grave estado de salud, en coma farmacológico. El caballo era montado por un nene de doce años. 

El hecho ocurrió el pasado jueves 2 de junio pero se conoció este lunes, cuando se difundieron imágenes de una cámara de vigilancia donde se puede ver cómo resulta herida una de las mujeres.

Margarita caminaba con su nieta de 5 años en Los Andes y Benavídez, localidad de Monte Grande, del partido Esteban Echeverría, cuando irrumpió un caballo montado por un nene de 12 años que le había sacado a su abuelo. Totalmente fuera de control, el animal embistió a la mujer y la pequeña se salvó por centímetros.

El caballo continuó su alocada carrera y poco después atropelló a otra mujer, que se encuentra internada en grave estado, en coma farmacológico.

“Cuando escuché el grito del pibe arriba del caballo ya lo tenía encima. No me dio tiempo a hacer nada”, contó Margarita.

No obstante, uno de los incidentes fue captado por una cámara de seguridad, donde puede verse como la mujer fue atropellada por el animal. Ver video:

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Imágenes sensibles.- Un caballo montado por un nene de 12 años embistió a dos mujeres en Monte Grande, y una pelea por su vida – Flipr - […] entrada Imágenes sensibles.- Un caballo montado por un nene de 12 años embistió a dos mujeres en Monte Gr……

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!