Vídeo: impactante incendio devoró un depósito de cartón en Bernal

junio 30, 2021 | Tercera Sección

Desde las primeras horas del día de este miércoles varias dotaciones del cuerpo de bomberos de la zona sur intentan frenar el avance de las llamas. Imágenes alarmantes.

Un incendio se desató en la mañana de este miércoles en un depósito de cartones de Villa Itatí, en Bernal. No se reportaron víctimas fatales.

Quince dotaciones de bomberos de Quilmes continúan trabajando para intentar contener las llamas. El fuego afecta a la Asociación de Cartoneros del barrio, ubicada en Pilcomayo y Levalle y se ven desde el Acceso Sudeste.

El fuego comenzó en un contenedor con cartones cerca de las 7 de la mañana y rápidamente se propagó.

Ese mismo se había incendiado en 2016, cuando los vecinos debieron también evacuar sus casas debido a la magnitud del incendio.

En el lugar se producía una columna de fuego de importantes dimensiones, combatida por varias dotaciones de bomberos de ambos distritos del sur del conurbano bonaerense.

En tanto, varios pobladores del asentamiento habían evacuado viviendas aledañas, algunos de ellos con pertenencias personales que intentaban resguardar. Según los primeros reportes, se cayó el techo del depósito y hay temor de derrumbe de las paredes.

Mirá las llamas:

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Encontraron un hombre descuartizado en Sarandí: de quién se trata

Encontraron un hombre descuartizado en Sarandí: de quién se trata

Un cuerpo descuartizado fue encontrado adentro de una bolsa en la localidad bonaerense de Sarandí, y los investigadores buscan testigos y revisan las cámaras de seguridad para poder determinar el móvil del homicidio. El macabro hecho fue descubierto el miércoles en...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!