Un hombre en situación de calle murió a causa de las bajas temperaturas en Florencio Varela

junio 29, 2021 | Tercera Sección

La víctima fue identificada por los vecinos como Willy, de 70 años, y dormía en la puerta de una escuela. Según las primeras estimaciones, falleció a causa del frío que se registró en las últimas horas.

Conmoción en el barrio Kilómetro 26 de Florencio Varela por la muerte de un hombre en situación de calle, quien por la noches dormía en la puerta de la escuela 9 a la vuelta de la comisaría segunda de dicha ciudad.

Según precisaron en el vecindario, en la jornada del lunes, el día más frío del año, un vecino le acercó una taza con un café caliente y notó que estaba inconsciente.

De inmediato llamó al número de emergencias policiales 911 y fue trasladado por el SAME a la Unidad de Pronta Atención sobre la avenida Novak donde constataron que estaba fallecido.

Esto lógicamente causó tristeza por quienes lo conocían, ya que “Willy” se podría haber salvado si no hubiese estado durmiendo sobre el asfalto.

No obstante, vecinos detallaron que Willy hace mucho tiempo deambulaba por la zona y pernoctaba por las noches en la puerta de la escuela. Increíblemente parece no haber sido censado.

Continúa el frío

Esta jornada se contabilizó una mínima de 4 grados y máxima de 12, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Para mañana, miércoles, el organismo prevé una jornada con cielo parcialmente nublado a mayormente nublado, vientos del sector sudoeste rotando al norte y luego variable, y una temperatura que se ubicará entre los 4 grados de mínima y los 14 de máxima.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!