Policía abatió a balazos a motochorro de 16 años en González Catán

junio 30, 2021 | Tercera Sección

Un oficial de la Policía de la Ciudad mató de un balazo a un adolescente de 16 años que, junto a sus cómplices, lo interceptaron con presuntos fines de robo cuando regresaba en moto a su casa.

El hecho ocurrió ayer, cerca de las 20.30, en la ruta provincial 21. Cuatro delincuentes interceptaron a un agente de la fuerza con presuntos fines de robo cuando regresaba en moto a su casa, en la localidad bonaerense de González Catán.

Ante esta situación, el Policía abatió a balazos a uno de los cuatro motochorros que intentaron asaltarlo. Los otros marginales fugaron y son buscados de manera intensa por los pesquisas.

El ladrón que perdió la vida tenía 16 años.

Tras el fatídico episodio el oficial alertó al 911 y llegaron varios patrulleros de la comisaría de González Catán y del Comando de Patrullas de La Matanza, que comenzaron a buscar a los otros sospechosos que huyeron en dos motos.

Ya en el lugar de los hechos, personal médico constató la muerte del adolescente baleado. Se comprobó que el oficial de la Ciudad realizó cinco disparos con su pistola.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Tentativa de robo calificado, atentado y resistencia a la autoridad y homicidio”, el doctor Federico Germán Medone.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!