Vidal de campaña en La Matanza y La Plata: “Aquellos que están desilusionados tenemos que ir a buscar”

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó la Sede de Juntos por el Cambio en San Justo, en medio de una charla de Alejandro Finocchiaro de la que participaban diputados, concejales, candidatos, referentes, funcionarios y militantes. En tanto junto al intendente Julio Garro visitó un local partidario en City Bell y ante miles de vecinos volvieron a pedir “escuchar a los vecinos para ser mejores”.

En La Matanza

María Eugenia Vidal llegó al Centro de Formación Profesional Juan Florio instantes después de la apertura a cargo de Finocchiaro, la gobernadora dedicó tiempo de su exposición a describir las similitudes entre La Matanza y la Provincia: “La Matanza es especial porque se parece mucho a la Provincia, yo gobierno La Matanza del país. La Matanza es ese lugar al que todos vienen a buscar votos, pero que con el pasar del tiempo se olvidan.

“Cuando era chica, mis padres se anotaron en el Plan Óvalo, tiempo después, decidieron vender el Ford Falcon que adquirieron a través del préstamo y compraron un terreno a tres cuadras de Camino de Cintura, en la calle Arribeños de Villa luzuriaga”. Y agregó: “Por esas cosas de la vida, la crisis del 2001 me llevó a mudarme a ese mismo terreno con mi familia, caminaba todos los días tres cuadras por calle de tierra para tomar el colectivo de la línea 55 e ir a trabajar a Capital, hacía las compras de todos los días con mi bicicleta sobre Arieta, yo sé lo que es vivir en la Matanza, a mí nadie me lo contó”.

Vidal hizo la gran Poncio Pilato: “Desde Provincia no tengo más herramientas”, se excusó con un comerciante de Junín

Sobre la dura tarea que implica gobernar y militar en uno de los bastiones más grandes del peronismo, María Eugenia Vidal se dirigió a los presentes: “Somos de los que nos gusta pelear en lugares difíciles, y sea cual sea el resultado no vamos a bajar los brazos, nos vamos a quedar acá”.

Sobre el final del encuentro, la gobernadora tomó unos minutos para hablar sobre el resultado de las PASO y la tarea de los equipos en territorio hasta las próximas elecciones generales. “Somos millones, somos millones los que queremos otra Provincia. No se olviden que hace un mes fuimos millones otra vez. Y a aquellos que están decepcionados y desilusionados los tenemos que ir a buscar. Cuento con ustedes para hacer esa tarea”, instó.

En La Plata

En un plenario colmado de militantes y referentes políticos, el Jefe Comunal y candidato a intendente de la ciudad valoró lo realizado en estos casi 4 años de gestión y destacó: “Entre votos y salvar vidas, elegimos salvar vidas”.

“Hoy podemos mirar a la cara a los platenses y decirles que hemos hecho obras que duran para siempre”, expresó el intendente Julio Garro.

Por su parte, María Eugenia Vidal, remarcó que “nosotros como funcionarios tenemos que estar ahí al lado de todos los vecinos, de los que nos eligen y de los que no nos eligen. Escuchar a los vecinos para ser mejores”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios