Vidal hizo la gran Poncio Pilato: “Desde Provincia no tengo más herramientas”, se excusó con un comerciante de Junín

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, estuvo hoy en la localidad bonaerense de Junín, donde visitó un hospital y dialogó con vecinos durante una recorrida por el centro comercial.

“Creeme que todo lo que yo pude hacer desde la provincia ya lo hice, no tengo más herramientas. Si la economía no arranca es muy difícil, si la gente no recupera su capacidad de consumo es muy difícil”, dijo con resignación la candidata de Juntos Por el Cambio mientas hablaba con un comerciante en medio del centro. La escena fue filmada por un periodista de noticias local junin24.com.

En el mismo diálogo con el comerciante, Vidal dijo frases como “la cuenta del almacenero no da” y “sale más de lo que entra”. Antes de terminar, le pidió a su interlocutor “no bajar los brazos”.

Luego de las PASO, la gobernadora busca desmarcarse del gobierno nacional a pesar de que anteriomente había elogiado en incontables ocasiones la política económica desplegada por Mauricio Macri. 

Al mediodía, acompañada por el intendente local, Pablo Petrecca; y por el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell, Vidal transitó a pie por el centro comercial municipal.

A continuación, la mandataria visitó la guardia recientemente inaugurada del Hospital Interzonal General de Agudos “Abraham Piñeyro”, donde se inauguraron obras de mejoramiento en la guardia.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios