V. López / Macri recorrió obras hidráulicas junto al senador Costa

El Presidente del Bloque de Senadores Cambiemos, Roberto Costa y el intendente, Jorge Macri recorrieron el Retén Begrano Cargas para ver cómo está avanzando el Plan de Obras Hidráulicas, ubicado en el terreno del ferrocarril, de Vicente López.

“Se trata de una importante e ingeniosa inversión que tiene como objetivo brindar soluciones concretar a las inundaciones en el Distrito”, dijo Costa

“La obra pudo realizarse gracias a los fondos que la Provincia giró a los municipios y se suma a los de U23 y al de plaza La Paz. Además, se contsruyeron conductos, nexos y sumideros en distintos puntos del municipio”, remarcó el Senador y agregó: “Sabemos que detrás de cada obra hay miles de vecinos que mejoran su calidad de vida. Por eso, nos da orgullo saber que las obras están llegando a la Provincia”.

El Retén Belgrano Cargas combina un espacio de esparcimiento con una compleja infraestructura de prevención de inundaciones ya que reúne las condiciones necesarias para albergar en su interior todo el excedente de agua, permitiendo un mejor escurrimiento del agua ante las lluvias.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios