Una locomotora hizo una prueba de vías entre General Guido y Pinamar

octubre 28, 2020 | Otras

Trenes Argentinos avanza con la reactivación del ramal entre General Guido y Divisadero Pinamar del Ferrocarril Roca. Las obras recién comienzan y hay dudas de que el servicio pueda volver a funcionar este verano.

“Si bien se trató de una prueba, esto marca el inicio de la anhelada vuelta del servicio a la ciudad. Cabe recordar que este logro se dio gracias al trabajo conjunto del municipio con el gobierno provincial y nacional”, destacaron desde el municipio de General Madariaga.

Este miércoles, a las 10 de la mañana se escuchó la inconfundible bocina del tren dando aviso del arribo a la estación Madariaga de una locomotora que salió desde General Guido con destino final a la Estación Divisadero.

Vecinos que se encontraban en las inmediaciones se acercaron al lugar para verificar que se trataba del tren.

Los trabajadores señalaron que se trató de una prueba que realizaron para comprobar el estado de las vías, que desde hace unas semanas, están siendo restauradas por una empresa contratada por Trenes Argentinos.

El servicio de pasajeros entre General Guido y Pinamar hacia y desde Plaza Constitución funcionó hasta el 23 de agosto 2015 y fue suspendido luego de una crecida del Río Salado.

 

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *