Último día para elegir a Monte Hermoso como maravilla natural Argentina

Las playas de Monte Hermoso y la Reserva natural Pehuen Co-Monte Hermoso fueron seleccionados junto a otros 400 destinos del país, por quienes decidieron participar de una iniciativa impulsada por Official New 7 Wonders, que busca consagrar a las 7 Maravillas Naturales Argentinas. Hoy martes 21 de Agosto, a las 12 horas, se cerrará la votación para definir a 77 preseleccionados que pasarán a la final.

La propuesta es abierta a todo el público y gratuita. Los interesados solo deben ingresar en la página www.7mar.com.ar e inscribirse para votar .

Las categorías son siete: Ríos, Bosques y Selvas, Desiertos, Llanos, Montañas y Sierras, Lagos y Glaciares y Mar y Costa. Millones de personas votaron para elegir siete íconos que fueran recordados a nivel mundial. La idea de esta campaña es que millones de argentinos den vida a una memoria compartida de las bellezas que alberga su territorio.

Una vez definidos los 77 prefinalistas por medio de los sufragios, un jurado de expertos independientes evaluará la nominación por dos semanas y definirán 28 finalistas. Finalizado el proceso, en septiembre, se hará una segunda votación que se extenderá hasta abril de 2019, cuando emergerán las 7 Nuevas Maravillas Naturales Argentinas.

El secretario de Turismo de Monte Hermoso, Hernán Arranz, expresó su satisfacción por la nominación: “Contamos con una playa de 32 kilometros. La temperatura promedio del mar en sus costas es unos 6°C superior a la de cualquier otra playa bonaerense y por su ubicación el sol sale y se pone en el mar, creando amaneceres y atardeceres únicos”.

 

  1. Mirta Susana Di Paolo
    agosto 21, 16:51 Mirta Susana Di Paolo

    Monte Hermoso es un paraíso, su playa, su arena, el sol que se pone en el mar, lo hacen una maravilla única

    Reply this comment

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *