Tres Arroyos: le hicieron el “cuento del tío”, le robaron 300 mil dólares pero el ladrón los perdió en el camino

abril 11, 2022 | Sexta Sección

300 mil dolares

Agentes policiales de Tres Arroyos pudo recuperar este lunes un bolso con 300 mil dólares en efectivo que mediante el “cuento del tío” le habían robado a anciana de 80 años frente a su vivienda.

Según informaron desde LU24, la víctima había recibido un llamado telefónico de una mujer que decía ser su sobrina y le decía que debía ir en forma urgente a su banco a retirar los dólares que tenía en su caja de seguridad para cambiarlos.

La mujer de 80 años acudió a la entidad financiera, sacó el dinero y volvió en remis a su casa donde la esperaba un desconocido que dijo ser amigo de su sobrina y le arrebató el bolso con el efectivo.

Afortunadamente, segundos después llegó al lugar el hijo de la mujer, quien advirtió el engaño y el millonario robo del que había sido víctima su madre. Inmediatamente llamó al 911.

Los vecinos del lugar vieron correr a una persona con el bolso azul robado a la mujer  y saltar las rejas de una vivienda sin habitar. En esa acción se quedó parte de una campera que llevaba puesta el sospechoso.

Al revisar el lugar señalado, los efectivos policiales encontraron el bolso con la totalidad del dinero sustraído, escondido entre el pasto del patio.

Sin el millonario botín, el delincuente pudo darse a la fuga. Ahora es buscado en forma intensa.

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Katopodis inauguró y supervisó obras en Guaminí y Coronel Suárez

Katopodis inauguró y supervisó obras en Guaminí y Coronel Suárez

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, visitó las ciudades de Coronel Suárez y Guaminí para inaugurar y supervisar el avance de las obras que se realizan con inversión nacional.  En este sentido, Katopodis aseguró: “Las ciudades en crecimiento necesitan de...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!